Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1. (Estreno 21 de Noviembre). Información y trailer

| 17 noviembre, 2014 | 0 Comments

Los juegos del hambre. Sinsajo. Parte 1

Título original: The Hunger Games: Mockingjay Part 1

Nacionalidad: USA

Género: Acción, Drama, Ciencia-Ficción

Duración: 123 minutos

Año: 2014

Director: Francis Lawrence

Guión: Danny Strong

Productora: Lionsgate

Actores: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Stanley Tucci, Donald Sutherland, Julianne Moore, Natalie Dormer, Stef Dawson, Evan Ross, Robert Knepper, Michelle Forbes, Eugenie Bondurant

Argumento: Katniss Everdeen, ha sobrevivido de nuevo a Los juegos del Hambre, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta.

El Distrito 13 existe de verdad, ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución. El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo.

Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan…, todos menos Katniss (Jennifer Lawrence) que ahora está en el Distrito 13 tras, literalmente, destrozar los juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la Presidenta Coin (Julianne Moore) y contando con las advertencias de los amigos en quien confía, Katniss expande sus alas al tiempo que lucha por salvar a Peeta (Josh Hutcherson) y a una nación conmovida por su coraje.

Los juegos han quedado totalmente destruidos para siempre, pero la lucha para sobrevivir está a punto de intensificarse. Katniss tendrá que hacer frente a obstáculos imposibles, observada por una nación llena de esperanza, y hacer uso de todo su coraje y su fuerza contra el todopoderoso Capitolio. Este es el momento en que se da cuenta de que no tiene más opción que extender sus alas y personificar en cuerpo y alma el símbolo del Sinsajo. Aunque sólo sea para salvar a Peeta, deberá convertirse en un líder.

Retomamos la historia en el momento en que Katniss acaba de ser rescatada de la destrucción resultante del Vasallaje de los Veinticinco. Despierta en un mundo sorprendente que ni siquiera sabía que existía: los oscuros y profundos subterráneos del Distrito 13, que se suponía que había sido aniquilado. No tarda en descubrir la devastadora realidad que debe afrontar: el Distrito 12 ha quedado reducido a escombros y Peeta está retenido en el Capitolio por el presidente Snow, que trata de manipularlo y hacerle un lavado de cerebro. Al mismo tiempo, Katniss descubre una rebelión secreta que se está extendiendo rápidamente desde el Distrito 13 a todo el resto de Panem, por la que se verá inmersa en un arriesgado plan para piratear el Capitolio y volver las tornas contra el presidente Snow.

Los juegos del hambre 3: Sinsajo es la tercera y esperada entrega del fenómeno de gran éxito de taquilla que ha arrasado en las salas de cine de todo el mundo. La historia cobra un nuevo impulso para alcanzar nuevas y emocionantes cotas mientras la crónica futurista de Katniss Everdeen entra en un nuevo mundo.

Fecha de Estreno: Viernes, 21 de noviembre de 2014

Web Oficial

Trailer

Trailer 2

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Estrenos, Trailers

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *