El lobo de Wall Street. (Estreno 17 de Enero). Información y trailer

| 13 enero, 2014 | 0 Comments

El lobo de Wall Street

Título original: The Wolf of Wall Street

Nacionalidad: USA

Género: Drama

Duración: 165 minutos

Año: 2013

Director: Martin Scorsese

Guión: Terence Winter

Productora: Appian Way, Scott Free

Actores: Leonardo DiCaprio, Jonah Hill, Matthew McConaughey, Jon Favreau, Kyle Chandler, Jean Dujardin, Ethan Suplee, Jon Bernthal, Rob Reiner, Justin Wheelon, Margot Robbie, Jake Hoffman, Katarina Cas, Kenneth Choi, Cristin Milioti

Argumento: El lobo de Wall Street cuenta el inverosímil auge y la continua caída al reino del placer de Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio, nominado en tres ocasiones por la Academia de Hollywood), el corredor de bolsa neoyorquino que, junto a sus alegres colegas, amasaron una descomunal fortuna estafando millones de dólares a inversores.

La película sigue la alucinante transformación de Jordan Belfort, desde que era un hombre honrado recién llegado a Wall Street hasta convertirse en un auténtico forajido de las acciones. Después de amasar una enorme fortuna en un tiempo récord, Jordan se la gasta de la forma más absurda en mujeres, tranquilizantes, cocaína, coches, su esposa (una supermodelo) y un deseo ilimitado de poseerlo todo.

Mientras su empresa, Stratton Oakmont, alcanza la cima y él se entrega a los placeres más hedonistas, la SEC (Comisión de Títulos y Bolsa) y el FBI se acercan a su imperio de excesos.

Dinero. Poder. Mujeres. Drogas. Las tentaciones abundaban y el temor a la ley era irrelevante. Jordan y su manada de lobos consideraban que la discreción era una cualidad anticuada; nunca se conformaban con lo que tenían.

Adaptación al cine del libro homónimo de memorias escrito por Jordan Belfort.

Fecha de Estreno: Viernes, 17 de enero de 2014

Web Oficial

Trailer

Trailer 2

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Estrenos, Trailers

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *