The Collection. (Estreno 15 de Noviembre). Información y trailer

| 11 noviembre, 2013 | 0 Comments

the-collection-cartel

Título original: The Collection

Nacionalidad: USA

Género: Thriller, Terror

Duración: 81 minutos

Año: 2012

Director: Marcus Dunstan

Guión: Patrick Melton, Marcus Dunstan

Productora: LD Entertainment, Fortress Features

Actores: Josh Stewart, Randall Archer, Navi Rawat, Emma Fitzpatrick, Christopher McDonald, Johanna Braddy, Lee Tergesen, Andre Royo, Daniel Sharman, Erin Way, Brandon Molale, Shannon Kane, Justin Mortelliti, William Peltz, Tim Griffin

Argumento: A Elena (Fitzpatrick) la convencen para asistir a una fiesta en un almacén subterráneo con sus amigos. Al hacerlo, cae de lleno en una trampa horripilante, ya que los asistentes a la fiesta mueren acuchillados, troceados y aplastados por una serie de macabros artefactos accionados por un psicópata enmascarado. Cuando la truculenta masacre toca a su fin, Elena es la única superviviente. Sin embargo, antes de que logre escapar, alguien la encierra en un baúl y se la lleva a un lugar desconocido.
Por suerte para Elena, un hombre —Arkin (Stewart)— sabe exactamente adónde se dirige, puesto que acaba de escaparse de allí y conserva, por muy poco, la vida y la cordura. Volver es lo último que desearía hacer Arkin, pero el acaudalado padre de Elena (McDonald) contrata a un grupo de mercenarios de élite que obligan a Arkin a guiarles a la guarida del asesino. Sin embargo, ni siquiera estos combatientes endurecidos están preparados para lo que se van a encontrar: un hotel abandonado convertido en cámara de tortura, lleno de trampas mortales y cadáveres desfigurados. ¿Serán capaces Arkin y los mercenarios de encontrar a Elena antes de que pase a formar parte de tan espantosa “colección”?

Fecha de Estreno: Viernes, 15 de noviembre de 2013

Web Oficial

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Estrenos, Trailers

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *