Los juegos del hambre: En llamas. (Estreno 22 de Noviembre). Información y trailer

| 18 noviembre, 2013 | 0 Comments

pos3599_28

Título original: The Hunger Games: Catching Fire

Nacionalidad: USA

Género: Acción, Drama, Ciencia-Ficción

Duración: 146 minutos

Año: 2013

Director: Francis Lawrence

Guión: Simon Beaufoy

Productora: Lionsgate

Actores: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Lenny Kravitz, Elizabeth Banks, Stanley Tucci, Donald Sutherland, Toby Jones, Woody Harrelson, Jena Malone, Philip Seymour Hoffman, Amanda Plummer, Lynn Cohen, Patrick St. Esprit, Meta Golding, Bruno Gunn, Alan Ritchson, E. Roger Mitchell, Maria Howell, Stephanie Leigh Schlund, Sam Claflin, Jeffrey Wright

Argumento: Contra todo pronóstico, Katniss y Peeta, han ganado la 74 edición de Los juegos del Hambre.

Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Ahora vive en una casa mejor, pero el juego continúa.

Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio, una rebelión que Katniss con la forma en que ganó, puede haber ayudado a encender.

Pero la situación se complica aún más cuando llega la cosecha para la 75 Juegos del Hambre, un número tan especial que el Capitolio impone nuevas normas: los tributos serán elegidos entre los ganadores de las anteriores ediciones. Claramente, la finalidad de estas nuevas normas es terminar de una vez por todas con el supuesto origen de la rebelión: la chica en llamas.

¿Podrán Katniss y Peeta volver a salir con vida?

Fecha de Estreno: Viernes, 22 de noviembre de 2013

Web Oficial

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Estrenos, Trailers

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *