Las sesiones. (Estreno 21 de Diciembre 2012). Información y trailer

| 19 diciembre, 2012 | 0 Comments

Título original: The Sessions (aka The Surrogate)

Nacionalidad: USA

Género: Drama

Duración: 95 minutos

Año: 2012

Director: Ben Lewin

Productora: Rhino Films, Such Much Films

Guión: Ben Lewin

Actores: John Hawkes, Helen Hunt, William H. Macy, Moon Bloodgood, Annika Marks, W. Earl Brown, Blake Lindsley, Adam Arkin, Ming Lo, Jennifer Kumiyama, Robin Weigert, Jarrod Bailey, Rusty Schwimmer, James Martinez, Tobias Forrest

Argumento: Basado en los escritos autobiográficos del conmovedor optimista periodista y poeta de California, Mark O’Brien, Las sesiones cuenta la historia de un hombre que vivió la mayor parte de su vida en un pulmón de acero y que a sus 38 años está decidido a perder su virginidad.

Con la ayuda de su terapeuta y de su sacerdote y guía espiritual, se dispone a hacer su sueño una realidad.

El auténtico Mark, en el que se basa la historia, había abandonado toda esperanza de llegar a mantener alguna vez la clase de relación íntima y duradera con una mujer de la que parecen disfrutar las personas que no son discapacitadas y expresó todo ello en su artículo. Su tono era triste, descorazonado y pesimista, pero el melancólico final que escribió tuvo un inesperado y feliz colofón: su nombre era Susan Fernbach.
Durante los últimos años de la vida del periodista, Susan fue su amante, compañera y colaboradora literaria. Ella describió como mágico el tiempo que pasaron juntos. Aparte del positivo final que ella representó, su profunda comprensión y sus observaciones íntimas sobre Mark hicieron posible crear un personaje cinematográfico diferente y más complejo que el que se deduce de sus escritos.

Tagline: “Basada en una historia triunfal y verdadera”

Fecha de Estreno: Viernes, 21 de Diciembre de 2012

Web Oficial

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Estrenos, Trailers

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *