Rompecabezas. (Estreno 6 de mayo)

| 1 mayo, 2011 | 0 Comments

Título Original: Puzzle

Nacionalidad: Argentina, Francia

Género: Drama

Duración: 87 minutos

Año: 2011

Director: Natalia Smirnoff

Productor: Carrousel Films, Fonds Sud Cinéma, Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, Las Niñas Pictures, Zarlek Producciones

Guión: Natalia Smirnoff

Actores: María Onetto, Gabriel Goity, Arturo Goetz, Henny Trailes, Felipe Villanueva, Julián Doregger, Nora Zinski, Marcela Guerty, Mirta Wons, Mercedes Fraile, Denise Groesman, Jimena Ruiz Echazú, Pacho Guerty, Néstor Caniglia, Carolina Adamovski, Leticia Gaspari, Bernarda Pagés, Andrés Zurita

Argumento: El marido y los hijos de María le regalan un rompecabezas por sus 50 años. Ella está encantada con este gran descubrimiento. La paciente ama de casa no sólo disfruta haciendo puzzles, también se le dan de maravilla.

Entusiasmada por su nueva pasión, vuelve a la tienda donde le compraron el regalo para adquirir otro rompecabezas. Allí, una nota en el tablón de anuncios llama su atención: “Se busca compañero para torneo de rompecabezas”. María hace acopio de valor y, a pesar de las reservas expresadas por su familia, contesta al anuncio.

El autor de la nota es un anciano solterón que vive en una impresionante casa en la ciudad. Deciden presentarse al Torneo Mundial de Rompecabezas, que se celebrará en Alemania. Pero primero deben superar los campeonatos locales. María inventa una excusa para que su familia le permita entrenarse. Estudia las reglas, se sumerge cada vez más en el mundo de los puzzles.

La familia de María no sabe nada de su nueva afición, que no les interesa. Pero su pasión se convertirá en una prueba para su hogar, y María deberá decidir hasta dónde puede llegar con sus hombres.

Fecha de Estreno: Viernes, 6 de mayo de 2011.

Web Oficial

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Estrenos, Trailers

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *