Valor de ley. (Estreno 11 de Febrero 2011). Información y Trailer

| 6 febrero, 2011 | 0 Comments

Valor de ley

Titulo Original: True Grit

Nacionalidad: USA

Género: Aventura, Drama, Western

Duración: 108 minutos

Año: 2010

Director: Ethan Coen, Joel Coen

Productor: Scott Rudin

Guión: Ethan Coen, Joel Coen

Actores: Matt Damon, Jeff Bridges, Josh Brolin, Barry Pepper, Domhnall Gleeson, Hailee Steinfeld, Paul Rae, Elizabeth Marvel, Dakin Matthews, Nicholas Sadler.

Argumento: Remake del western Valor de ley (1969) en la que John Wayne interpretaba a un viejo y tuerto alguacil ayuda a una joven a buscar a los asesinos de su padre.

El padre de la niña de catorce años Mattie Ross (STEINFELD) (una altiva joven, perteneciente a una familia de buena posición) es asesinado de un disparo a sangre fría por el cobarde Tom Chaney, y ahora ella está dispuesta a hacer justicia. La época es la década de 1870, el lugar la Norteamérica de la frontera de justo después de la Guerra Civil, y Mattie Ross emprende viaje a viaje a Fort Smith, Arkansas, decidida a buscar justicia por la muerte de su padre, tiroteado a sangre fría.

Mattie Ross llega a Fort Smith como única representante de su familia, en busca del cobarde Tom Chaney ( BROLIN), de quien se dice que mató a su padre por dos monedas de oro antes de huir como un fugitivo al territorio indio. Decidida a seguir a Chaney y hacer que le ahorquen, Mattie le pide ayuda a un hombre del que se dice que es uno de los jefes de policía más rudos que hay en la ciudad: el borrachín de gatillo fácil Rooster Cogburn (JEFF BRIDGES), quien, después de muchas objeciones, accede a perseguir a Chaney.

Pero Chaney es ya el objetivo del parlanchín ranger de Texas LaBoeuf (MATT DAMON), quien también se propone capturar al asesino y llevarlo a Texas para cobrar una sustanciosa recompensa, lo que hace que los tres choquen por el camino. Todos ellos decididos y obstinados, cada uno de ellos impulsado por su propio y rudo código moral, esta insólita banda cabalga hacia un juicio impredecible, y se van viendo envueltos en la materia de las leyendas: malicia y brutalidad, valor y desilusión, tenacidad y amor sin reservas.

Fecha de Estreno: Viernes, 11 de Febrero de 2011.

Web oficial Valor de ley

Trailer

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Estrenos, Trailers

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *