Sígueme el rollo. (Estreno 25 de Febrero). Información y Trailer

| 20 febrero, 2011 | 0 Comments

Título Original: Just Go with It

Nacionalidad: USA

Género: Comedia Romántica

Duración: 116 minutos

Año: 2011

Director: Dennis Dugan

Productor: Columbia Pictures

Guión: Allan Loeb, Tim Dowling, Tim Herlihy, Adam Sandler

Actores: Adam Sandler, Jennifer Aniston, Nicole Kidman, Nick Swardson, Brooklyn Decker, Dave Matthews, Bailee Madison, Kevin Nealon, Griffin Gluck, Elena Satine

Argumento: Un cirujano plástico (Adam Sandler), que quiere salir con una profesora más joven, le pide a su joven ayudante (Jenniffer Aniston) que finja ser su mujer de la que se va a divorciar, para acercarse a la que realmente es la mujer de sus sueños.

Cuando las mentiras van creciendo, los niños de la ayudante se ven implicados, y acaban todos en un fin de semana en Hawaii que cambiará la vida de todos para siempre.

Sígueme el rollo gira en torno a un tipo normal al que una mentira sin mayor importancia se le escapa de control.  Danny estuvo a punto de casarse pero le rompieron el corazón. Esa misma noche, llevando aún el anillo puesto, conoció a una chica joven que se mostró muy amable con él creyendo que estaba casado y considerándolo inofensivo. A partir de ese momento el anillo se convirtió en su estrategia para evitar que le volvieran a romper el corazón: las chicas creen que no está disponible, y como no hay compromiso, nadie sale herido, especialmente Danny.

Pero todo cambia cuando conoce a Palmer (Brooklyn Decker), la chica de sus sueños, sus mentiras se vuelven en su contra: ella cree que está casado. Y él, en vez de confesar la verdad, decide enredar la situación con más mentiras: se inventa una esposa, interpretada por su sufrida asistente, Katherine (Jennifer Aniston), de la que se divorciará falsamente, dejando así vía libre para estar con Palmer.

Fecha de Estreno: Viernes, 25 de Febrero de 2011.

Web Oficial

Player Programatium…

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Estrenos, Trailers

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *